Construcción de viviendas gratuitas en La Plata – Huila avanza satisfactoriamente

Gracias al gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa por su gestión ante el Gobierno Nacional de cerca de 21 proyectos que buscan beneficiar a 2.622 familias vulnerables, ha hecho que la urbanización Altos de San Sebastián de La Plata Huila también sea una de las privilegiadas con la construcción de 150 apartamentos para su comunidad, avanza en un 13%.

Dicho proyecto que se suma a otro que incluye la misma cantidad de apartamentos del programa Mi Casa Ya, tendrá una inversión de 7.994 millones la cual será financiada con recursos del Gobierno Nacional, la Gobernación del Huila y la Alcaldía del municipio de La Plata.

Por otro lado, el gobierno seccional de dicho municipio, ha invertido alrededor de 1.950 millones de pesos en la realización de 347 mejoramientos locativos a viviendas de las zonas rural y urbana. También, ha realizado 32 mejoramientos en el Resguardo Indígena La Gaitana con una inversión de 232 millones de pesos y se encuentran 116 mejoramientos en el área rural con una inversión de 974 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta