Avanza la programación de las festividades Sampedrinas en el Huila

A partir de las nueve de la mañana continuará la programación del Festival Folclórico Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor que este año llega a su versión número 59.

El parque de la música Jorge Villamil Cordovez será el epicentro de la Feria Artesanal 2019, donde se encontrarán diferentes elementos fabricados por los maestros del territorio huilense.

De igual manera, se realizará el Desfile y Festival de la Inclusión Social y Cultural, encuentro población en discapacidad, Afro Razal, Palenquera Lgbti y Etnias que recorrerá la carrera quinta con calle 10  y finalizará en el parque de la música Jorge Villamil Cordovez.

Sobre las tres de la tarde, se desarrollará el encuentro de bambuco tradicional infantil: Concurso Rajaleñas Infantil, Adulto y Concurso de Interpretación de la “hojita”

A las seis de la tarde en las instalaciones de la antigua Concha Acústica se adelantará la Elección de la mejor interpretación del baile Sanjuanero Huilense Herederos de la Tradición.

Esta jornada de gala finalizará con el Concurso Nacional de interpretación Aselmo Duran Plazas que tendrá como sede la Asamblea Departamental.  

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta