Google fotos y la inteligencia artificial.

Compartir

Hoy es muy común contar con un celular y por ende la cámara es imprescindible y posteriormente miles de fotos saturan los celulares, por eso google fotos les ofrece a sus usuarios el servicio de organizar sus fotos gracias a la inteligencia artificial.

Esta aplicación que viene instalada en android y iOS  permite organizar las fotos clasificándolas por medio de inteligencia artificial, por ende en el buscador de la aplicación usted puede escribir gato y aparecerán todas tus fotos donde aparezca, de igual forma con otra palabra como paisaje, etc.

La aplicación también puede animar, estilizar y mejorar sus imágenes por su cuenta. Por supuesto, todo este poder viene con algunas concesiones: tiene que almacenar sus fotos en los servidores de Google, y las políticas de privacidad de la compañía

Para contar con la ayuda de esta aplicación  debes revisar que esté instalado en tu móvil, posteriormente  ve a la configuración de la aplicación y toca Copia de seguridad y sincronización. Esto le indica a la aplicación que cargue automáticamente todas sus fotos a la nube cada vez que esté conectado a una red Wi-Fi.

Luego de haber subido tus fotos a la nube te envía una notificación de borrar las imágenes de tu móvil, lo que permite depurar tu teléfono y así obtener más desempeño en tu dispositivo, también puedes revisar tus fotos desde tu ordenador  y sin perder tu información

Deja una respuesta