Múltiples capturas reportan en las autoridades en el Huila

Por delitos porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, lesiones personales, trafico, fabricación, porte de estupefacientes y homicidio ocho personas fueron capturadas en el territorio huilense.

En el municipio de la Plata, luego de una riña entre varios sujetos, fueron capturados José Wilmer Muñoz de 22 años y Jose Ivan Muñoz Casso de 18 años, los cuales al parecer agredieron físicamente a un hombre del centro poblado Monserrate, causándole lesiones con arma cortopunzante, en el municipio de Pitalito, se logró la captura de Luis Miguel Ramírez Anacona de 25 años de edad, que pretendía comercializar tres dosis de cocaína, de igual forma, en el municipio de Tesalia, fue capturado Reinaldo Bahos Calderon de 24 años de edad, a quien luego de un registro se le hallara 15 papeletas de base de coca, listas para su distribución.

En la vereda la Esmeralda del centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, fueron capturados dos sujetos que al parecer sostenían una riña y se agredían mutuamente por lo que fueron detenidos Javier Gómez de 47 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, a quien se le hallo un revólver calibre 32 y un arma blanca tipo machete, de igual manera se capturó a Andrés Camilo Tosse de 20 años.

En el municipio de Campoalegre, se logró la captura de Cristina Cuellar Muñoz de 21 años de edad, el cual es requerido por autoridad judicial, por el delito de tráfico y Porte de estupefacientes.

Igualmente, en el municipio del Agrado, fue capturado por orden judicial Noel Nazari de 41 años de edad, el cual es requerido por el Juzgado primero de Popayán-Cauca, por el delito de hurto calificado y agravado.

En el municipio de la Plata, fue capturado Pedro María Ultengo Pajoy de 34 años de edad, quien es requerido por el juzgado promiscuo municipal de Páez-Belalcázar, con función control de garantías, por el delito de Homicidio.

Las personas detenidas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para que definan su situación judicial.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta