Sona Fit, su mejor aliado deportivo

La necesidad de encontrar un solo lugar que ofreciera productos ajustados a la necesidad que tiene una persona al realizar cualquier actividad física, es decir, la comodidad, la calidad y el buen gusto, hizo que Natalia Vivas junto con su hermana, emprendieran hace 5 meses, dentro del mercado digital, su tienda Sona Fit.

Esta tienda online ofrece ropa deportiva con diseños de última tendencia y de la mejor calidad para la seguridad y confort de sus clientes a la hora de realizar cualquier actividad deportiva. Tiene dos líneas, una para dama con productos como leggins, tops con doble fondo, faldas-short, blusas, shorts y enterizos cortos y largos; y la otra, para caballero, donde se pueden encontrar bermudas, busos, esqueletos y leggins. Además, ofrecen productos complementarios como cremas anticelulíticas, cangureras e implementos deportivos.

Sus prendas se caracterizan por ser exclusivas y su tienda por brindar a sus clientes la comodidad del servicio a la hora de la compra.

Pueden conocer más de esta tienda a través de Instagram y Facebook como @sona_fit y contactarse al 3209841919 para resolver dudas y realizar pedidos. También realizan envíos nacionales, domicilios gratis en Neiva y pagos a contraentrega.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta