Axana accesorios hace brillar a la familia opita

Por el gusto a los negocios, querer ser su propia jefa y generar empleo, Axana Reyes decide emprender su marca, hace 3 años, la cual lleva su nombre y está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de joyas y accesorios para toda la familia.

Aunque no ha sido fácil, su mayor satisfacción es ver como sus clientes apoyan todas sus creaciones que son lo último en tendencia y se pueden utilizar en cualquier ocasión, debido a que acompañan de manera perfecta cualquier oufit.

En Axana accesorios pueden encontrar aretes, collares, manillas, anillos, chokers en variedad de diseños y técnicas que además son elaborados por tallas, pues ninguna mujer tiene medidas iguales a otra en su muñeca, cuello, dedos, etc.

Además, lo último en tendencia en Axana es la onda marina y los colores neón que se están imponiendo de nuevo.

Pueden seguir su página en Instagram y Facebook como @axana.accesorios para conocer más de sus productos, visitarlos en Campoalegre, en la calle 17 # 6-45, centro o en los puntos de distribución en Neiva en Andalucía 4 etapa, en la carrera 9 #11-76, en Magic Love, en la carrera 31 # 20A-20, barrio Manzanares.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta