ChocoArt, dulce innovación

Ángela Vargas junto con su hermana, dos emprendedoras amantes del chocolate, han logrado desde hace 1 año y 2 meses, acompañar a los opitas para que a través de chocolates impresos sorprendan a esas personas que tanto quieren.

Este logro lo han hecho a través de su tienda virtual llamada ChocoArt, que es una empresa dedicada a la impresión sobre chocolate totalmente comestible, venta y distribución de chocolates personalizados debido a que se pueden plasmar sentimientos a través de fotografías y mensajes para cualquier ocasión.

Su chocolate es 100% artesanal con una variedad de porcentaje de cacao que depende del gusto del cliente que, además es benéfico para la salud pues previene los infartos, controla la presión arterial, reduce el riesgo de diabetes, ayuda a controlar el peso, disminuye el riesgo de Alzheimer, sube el nivel de ánimo, entre otros.

Pueden encontrar a ChocoArt en Instagram y Facebook como @chocoartempresa para conocer sobre sus productos y comunicarse a través de su correo chocoartempresa@gmail.com y los números 3102925818-3102564853 para resolver cualquier inquietud o realizar sus pedidos. Además, esta tienda realiza envíos regionales y nacionales.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta