Una luz de esperanza tendrá el CAIMI en Neiva

Contará con servicios de urgencias, hospitalización para adultos y niños, salas de laboratorio clínico e imagenología de baja complejidad, y consultas médicas, entre otros servicios.

Un nuevo Centro de Atención Materno Infantil tendrá la comuna 8, una gestión hecha por la Alcaldía de Neiva ante el Ministerio de salud y Protección Social.

Los recursos para este nuevo centro de salud serán aprobados la próxima semana y han sido por tres mil millones de pesos, la cual contará con servicios de urgencias, hospitalización para adultos y niños, salas de laboratorio clínico e imagenología de baja complejidad, y consultas médicas, entre otros servicios.

“Recibimos una obra negra en su parte inicial  y nos comprometimos a entregarla, porque viene en detrimento  desde el 2011;  encontramos que el sistema eléctrico no cumplía con las normas técnicas; realizamos las respectivas denuncias ente las aseguradoras para recuperar esos recursos públicos, así que seguimos avanzando lo que más podemos porque nuestro deber es con la transparencia y no dejar ninguna obra inconclusa”, manifestó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta