Thaly accesorios, consiente sus gustos

El gusto por las manualidades desde hace 6 años, ha hecho que Thalía Quintero, mientras estudiaba su carrera administrativa diseñara sus propios accesorios. Ahora que tiene su título como profesional en administración y debido al auge de las tiendas virtuales por medio de las redes sociales, ha decidido realizar las dos cosas que más le gusta a través de su tienda Thaly accesorios, que son administrar, en este caso, su propio negocio y seguir creando hermosos accesorios.

En esta tienda, puesta a disposición de la comunidad hace 4 meses, ofrece bisutería 100% hecha a mano, tales como anillos, pinzas, collares y pulseras en todos los colores, diseños y materiales como golfy, acero, mostacilla, murano, entre otros, donde, además, brinda la posibilidad de que su clienta sea la que diseñe sus accesorios para que se sienta siempre a gusto portando algo que la identifique.

Pueden conocer más acerca de esta tienda en redes sociales como Thaly accesorios y resolver sus dudas e inquietudes al 3188036241.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta