Hasta el 31 de octubre está vigente la amnistía para deudores morosos en Neiva

Compartir

Los neivanos podrán ponerse al día con sus impuestos como prediales, industria y comercio, comparendos y poder beneficiarse con el descuento del 80 por ciento.

La Administración Municipal informa a los neivanos que hasta el 31 de octubre del presente año está vigente la amnistía para deudores con un 80 por ciento de descuento en intereses de mora que deban desde el año 2018 hacia atrás.

“Hasta el 31 de octubre tienen plazo los neivanos para ponerse al día con sus impuestos como predial, industria y comercio y comparendos y poder beneficiarse con el descuento del 80% en intereses de mora de las vigencias 2018 hacia atrás. Nuestro mayor interés es que podamos recaudar la meta de este año que son 111 mil millones de pesos”, manifestó Sarahay Rojas, secretaria de Hacienda municipal

Así mismo, los neivanos que estén al día con sus impuestos a la vigencia de 2019 podrán participar del sorteo de 5 millones de pesos en efectivo,  inscribiéndose en la Secretaría de Hacienda con su recibo de pago al día, el próximo 13 de Junio  y por pases dobles para acceder a las graderías de San Pedro totalmente gratis.

Deja una respuesta