Así puedes ocultar las fotos que recibes por WhatsApp en el ordenador

Si estabas buscando una fórmula para ocultar las fotos que recibes por WhatsApp a través del ordenador, existe una extensión para Google Chrome que te sacará de más de un apuro.

Gracias a WhatsApp web podemos utilizar la aplicación de mensajería más popular del mundo en nuestro ordenador, sea en casa, en la biblioteca, en la universidad o incluso en el trabajo. Pues bien, el mayor riesgo de utilizar WhatsApp en el ordenador en el trabajo o en ciertos lugares públicos, es que cualquier persona puede ver las imágenes que estén compartiendo con nosotros.

Si bien cuando recibimos una imagen en WhatsApp web aparece en miniatura, cualquier persona a escasos metros puede saber lo que nos están enviando, y nos podemos meter en un apuro porque podrían acabar descubriendo cosas privadas nuestras que no nos apetece.

Para ello existe una extensión para Google Chrome llamada Hide Media y que podremos instalar desde Chrome Web Store con un solo clic. La aplicación ha sido pensada para ocultar todo el contenido multimedia que se nos envía a través de ‎WhatsApp en el ordenador.

Una vez que tengamos descargada e instalada la extensión, debemos cerrar el navegador Chrome y volverlo a abrir para que la tengamos ya instalada de manera correcta.

Así que la próxima vez que abramos WhatsApp web y recibamos una imagen, veremos que ya no aparece la miniatura de la misma, sino que ahora la vemos como desenfocada o borrosa siendo totalmente invisible tanto para ti como para cualquier persona que esté cerca.

Si quieres ver la imagen, simplemente debes pulsar sobre la misma y la podrás visualizar tal como se envió originalmente, aunque teniendo cuidado de que nadie esté mirando en ese momento.

 Si ves que los resultados no te gustan, no te preocupes, siempre puedes desinstalarte la extensión desde los ajustes de Chrome.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta