Administración Municipal de Neiva entregará pases dobles para acceder a graderías totalmente gratis

Para todos los contribuyentes del municipio de Neiva que haya pagado todo tipo de impuesto desde el primero de enero hasta la fecha podrán participar del sorteo el 18 de junio de 2019.

En la edición 59 del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, que se llevará a cabo del 15 de junio al primero de julio en Neiva, la Administración Municipal entregará tres mil pases dobles a los ciudadanos para ingresar a las graderías en los desfiles de San Pedro totalmente gratis.

Para todos los contribuyentes del municipio de Neiva que haya pagado todo tipo de impuesto desde el primero de enero hasta la fecha podrán participar del sorteo el 18 de junio de 2019, depositando su recibo de pago en la urna que quedará ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Neiva con sus respectivos datos al respaldo.

Las personas que de esta manera no puedan asistir a la urna, pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico graderiasgratis@alcaldianeiva.gov.co  que ha habilitado la Secretaría de Hacienda anexando la foto del recibo de pago y sus datos personales.

“El 18 de junio será el sorteo de los pases dobles gratis a los neivanos que están al día con sus impuestos.  Queremos invitarlos de manera especial a que disfruten de nuestras festividades, que estén cómodos y que sepan que estar al día con los impuestos vale la pena”, indicó Saharay Rojas, Secretaria de Hacienda de Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta