Pioneer Urban Mobility, qué características ofrece este patineta eléctrica

Estas son las características del Pioneer Urban mobility, una patineta eléctrica  que cuenta con buenas prestaciones y que nos recuerda sobremanera la patineta eléctrica  de Xiaomi. contamos cuáles son las características principales de esta patineta eléctrica  barata y si merece la pena su compra.

Las patinetas eléctricas  han dejado de ser un capricho y un juguete, y se han convertido en todo en medio de transporte. Es algo que las ciudades deben empezar a ver como tal, y en europa ya hay lugares en los que se está trabajando en su regulación.

Se trata de la patineta eléctrica  más popular, aunque como les contamos hace unas semanas, hay una serie de alternativas en el mercado.

Una de las más notables es el Pioneer Urban Mobility, una patineta electrica  barata que, básicamente, es una copia de la patineta eléctrica  de Xiaomi, pero más económica. En prestaciones no está nada mal, así como en diseño (muy, muy parecido al de la compañía china, pero con algunas – sutiles – diferencias).

Cuenta con una potencia de 250 W y una potencia máxima de 450 W (aunque no esperéis que la batería dure demasiado en la potencia máxima).

En este sentido, la patineta de Pioneer alcanza los 25 kilómetros por hora como velocidad máxima gracias a ese motor eléctrico de 250 W. La batería es de 6.600 mAh, y como máximo nos deja recorrer unos 25 – 30 kilómetros de autonomía.

Si nos fijamos en el peso que puede soportar, con un peso de la patineta de 12 kilogramos, es capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos y, además, cuenta con ruedas antipinchazos de 8,5 pulgadas.

Por lo demás, tiene luz delantera y un LED de freno, y el costo de esta patineta esta entre los 249 y 300 Euros, más o menos unos un millón de pesos colombianaos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta