More Party hace de su evento una fecha inolvidable

Siendo un hobby en sus inicios, pues decoraban sus propias fiestas, haciendo que muchos amigos de la familia tuvieran interés para que organizaran las suyas, poco a poco Cristian Moreno en compañía de su tía Yasmin Moreno, crean More Party cerca del año 2012.

More Party es una empresa encargada del asesoramiento, organización y decoración de cualquier clase de eventos, desde fiestas infantiles, quinceaños, bodas, bautizos, primeras comuniones, hasta mini parties. Además, realizan invitaciones personalizadas elaboradas a mano y detalles sorpresas. Su objetivo principal es poder compartir con las personas la ilusión que les produce organizar eventos personalizados; eventos y bodas diseñados para ser algo más que grandes fiestas. Quieren trabajar en una empresa que se preocupe de verdad por conocer a sus clientes, por crear espacios y experiencias que reflejen quiénes son, sus deseos, su personalidad, su vida.

Si están planeando una celebración, evento o simplemente quieren dar un pequeño detalle, pueden contactar More Party en redes sociales como @_moreparty en Instagram y en Facebook como More Party. Se encuentra ubicado en el municipio de Campoalegre Huila, en la calle 16 # 3-18, barrio Portales del Norte, y para resolver cualquier inquietud, se pueden comunicar a los números 3223921823 y 3215893603.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta