Gobierno en tu municipio estuvo en Villavieja – Huila

Socializaron diversos aspectos de las inversiones realizadas, y por supuesto, el turismo relacionado directamente con el Desierto de la Tatacoa.

El Gobernador del Huila, Carlos Julio Gonzales Villa, sigue adelantando la jornada de “Gobierno en tu municipio” esta vez hizo un recorrido por varios sectores del municipio de Villavieja, en donde socializaron diversos aspectos de las inversiones realizadas, y por supuesto, el turismo relacionado directamente con el Desierto de la Tatacoa.

La inversión en la Institución Educativa Gabriel Plaza, donde se construyeron ocho aulas, un laboratorio integrado, un aula de tecnología, un aula polivalente y un restaurante; además de 14 unidades sanitarias, zonas recreativas y administrativas, fueron algunas de las inversiones presentadas en esta jornada ante la comunidad de Villavieja. Esta inversión hace parte del proyecto que el Gobernador ha llamado los “Colegios de la Felicidad” la inversión superó los 2800 millones de pesos.

Para la comunidad de Villavieja las inversiones más significativas es la compra de una ambulancia para el transporte de las personas que se encuentran delicadas de salud desde el municipio hacia la ciudad de Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta