Por el delito de estupefacientes capturan a cinco personas en el Huila

En los municipios de Garzón, Campoalegre, y Gigante las autoridades lograron la capturara de cinco personas quienes al parecer pretendían comercializar alucinógenos.

En el municipio de Garzón, en el barrio Gaitana, fue capturado Jaime Edinson Ruiz Vargas de 37 años de edad, a quien luego se le encontró en su poder ocho dosis de bazuco, con un peso aproximado de sete gramos, igualmente, sobre la avenida circunvalar fue capturado Rubén Dario Marin, luego de que en un registro se le hallará seis bolsas plásticas con alcaloide (bazuco), listo para su comercialización en esta zona de la capital diocesana del Huila.  

De igual forma en planes de registro y control sobre establecimientos públicos del sector la Caraguaja de Campoalegre, fue capturado Ángel Fabián Ortiz Pastes, luego de hallársele en una cajetilla de cigarrillos, 30 dosis de marihuana, listas para su comercialización.

Igualmente, en la capital cacaotera del Huila fueron capturados Yeison Murcia de 24 años y Edgar Narvaez Castillo de 42 años de edad, luego que fueran sorprendidos en flagrancia a las afuera de un establecimiento público, donde pretendían comercializar ocho dosis de estupefacientes (marihuana), las cuales tenían camufladas en bolsas herméticas, debajo del sillín de una motocicleta para evitar ser descubiertos.

Los cinco capturados fueron dejados a disposición de las respectivas Fiscalías URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta