La Ruta de la Achira será presentada en Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo en Boyacá

El evento que se realiza del 29 al 31 de mayo en Paipa (Boyacá) reúne a más de 150 representantes de las autoridades turísticas regionales.

En el marco del Bicentenario, Boyacá fue elegida como la sede del 35 Encuentro de Autoridades Regionales de Turismo en el que participan 32 departamentos de Colombia para construir de manera conjunta un plan de fortalecimiento para los próximos 20 años. La Secretaría de TIC y Competitividad de Neiva estará realizando la presentación de la Ruta de la Achira, proyecto liderado por la administración municipal.

El evento que se realiza del 29 al 31 de mayo en Paipa (Boyacá) y que reúne a más de 150 representantes de las autoridades turísticas regionales es liderado por el viceministro Juan Pablo Franky y por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya.

“La idea es mostrarles la inversión que se ha hecho, en qué consiste, el impacto, los alcances de este producto turístico, pero además mostrar toda esa gestión y el emprendimiento que existe alrededor del bizcocho de achira”, dijo la secretaria de Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta