Grupo delincuencia fue capturado en el Huila

Compartir

Las autoridades lograron la desarticulación de un grupo delincuencial denominados “Los Populares” que al parecer se dedicaban al hurto de personas y celulares mediante la utilización de motocicletas y armas de fuego como también la comercialización de sustancias alucinógenas.

Luego de un proceso investigativo de siete meses se logró evidenciar el modus operandi de este grupo delincuencial y con el apoyo de las imágenes captadas por cámaras de seguridad se logró la identificación de estas personas.

Los capturados fueron identificados como Julián David Gutiérrez Hoyos, Edinson Fabián Almario Muñoz, Dagoberto Figueroa Medina, Michael Felipe Motta Salas, Edward Andrés Claros Torres, Jeison Motta Salas, Maira Alexandra Sterling Sánchez y Jenifer Galindez Trujillo.

Estas personas detenidas quedaron a órdenes de las autoridades competentes para que definan su situación judicial para que respondan por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y Porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

Deja una respuesta