Google Maps ya avisa de radares de velocidad: cómo verlos y en qué países está

Google Maps tiene una nueva función. La aplicación de navegación de Google mejora cada cierto tiempo añadiendo nuevas características y funciones, y la última en llegar es de lo más interesante: Google Maps ya nos avisa de los radares fijos y móviles en 40 países.

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas para ir de un punto a otro, pero hay otras de lo más interesantes. Una de ellas es Waze, una aplicación que ya nos avisaba de los radares, así como de atascos y circulación en tiempo real, como si fuera un videojuego (viendo a otros conductores que utilizan Waze en ese momento). Y sí, Waze es de la propia Google, y una de sus mejores funciones llega a la aplicación ”matriz”.

Como decimos, a partir de la versión 10.17.0, Google Maps ya nos avisa de los radares de velocidad que tenemos en la ruta. Es algo muy interesante que podemos utilizar tanto en el tiempo real (con un sistema de alertas) como a la hora de planear nuestra ruta.

Por lo tanto, en nuestra ruta aparecen dos radares fijos que están marcados en color naranja. Si hubiese algún radar móvil, aparecería en color azul, y lo mejor es que no hemos tenido que hacer nada para ver los radares de velocidad en Google Maps, es algo que aparece por defecto en la ruta propuesta.

Si no nos aparece la opción, lo único que debemos hacer es ir a la Play Store de Google y comprobar que Google Maps está actualizada a la última versión disponible.

Países en los que Google Maps avisa de radares de velocidad

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta