Día Nacional de la Cerveza y Dia Mundial sin Tabaco

En este día, le rendimos homenaje a esta bebida tan popular en nuestro país. Además, también se celebra el Día Mundial sin Tabaco. Por otra parte, te contamos sobre los cumpleaños de la fecha y más

1 Día Nacional de la Cerveza

Este 31 de mayo se celebra el Día Nacional de la Cerveza. En esta fecha, reconocemos el famoso sabor de esta bebida, pero ¿por qué se festeja hoy?

Cabe destacar que existe un Día Internacional de la Cerveza y se celebra el primer viernes de agosto. En Argentina, se designó el 31 de mayo, pero se desconocen las razones auténticas de por qué festejamos a la cerveza.

Curioso, pero no único. De hecho, hay un caso similar a esta clase de celebración y es el Día de la Milanesa. Con lo cual, el reconocimiento de esta bebida popular comenzó en Internet. Por ello, la información sobre esto es difusa, aunque los usuarios confían en que el 31 de mayo se celebra el Día Nacional de la Cerveza.

Más allá de esto, celebrar con una buena cerveza nunca viene nada mal. ¡Salud!

2 Día Mundial sin Tabaco

Cada 31 de mayo, desde 1987, se celebra el Día Mundial sin Tabaco con el propósito de dar a conocer los riesgos a la salud que produce el tabaquismo.

La Asamblea Mundial de la Salud impulsó esta fecha de conmemoración para que la sociedad conozca acerca de la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales.

Su objetivo es contribuir a proteger a las generaciones presentes y venideras de las terribles consecuencias para la salud, así como de los inconvenientes sociales, ambientales y económicos en los que puede derivar su consumo y el humo expuesto.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta