Jornada deportiva se vivirá con Tatacoa Desert en el Huila

La competencia organizada por Bicicletas Acevedo Masa Bike, contará  con la participación de más de mil personas de diferentes partes del país.

Con el objetivo de incentivar el deporte y el uso de la bicicleta como medio de transporte, este fin de semana se adelantará la Quinta Travesía de Tatacoa Desert, Colombia “Senderos de fuego”, la cual se llevará a cabo este domingo dos de junio. Es un recorrido de ciclomontañistas que iniciará desde el corregimiento de Fortalecillas y finaliza en el Desierto de la Tatacoa, allí se les entregará una serie de refrigerios para cada uno de los participantes.

“Quedan pocos cupos, y los cierres de inscripciones irá hasta el 15 de mayo, para todos los interesados no dejen pasar la oportunidad de realizar actividades deportivas, donde estarán en juego muchos premios”, indicó Manuel Salvador Mendoza, Representante Legal del Club Deportivo Masa Bike.

Además de vivir esta gran aventura, los deportistas participarán en el sorteo de dos motos, bicicletas y accesorios deportivos. Las inscripciones tienen un costo de 180 mil pesos, en el cual se le hace entrega de un kits.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta