En Rivera se vivirá la edición 28 del Festival Departamental Infantil del Sanjuanero Huilense

Niñas de varias regiones del país hacen presencia en Rivera para participar de este certamen y así conocer las tradiciones del Huila.

El municipio de Rivera se viene preparando para las tradicionales fiestas de la Vigésima Octava Versión  del Festival Infantil Sanjuanero Huilense, para llenar de folclor y ternura a los habitantes del municipio.

Dicho evento se llevará a cabo en el parque central del municipio de Rivera, en el monumento  de José Eustasio Rivera, donde además se hará una ofrenda floral a la escultura.

Niñas de varias regiones del país hacen presencia en Rivera para participar de este certamen y así conocer las tradiciones del Huila y realizar un intercambio cultural con todas sus compañeras.

Se realizan Consejos de Seguridad previos en coordinación con la Policía Metropolitana y del comando de la Policía del municipio para establecer estrategias y poder anticipar y prevenir todo tipo de hechos que se pueda generar por la influencia masiva de público. 

“Cada año queremos que salgo mucho mejor, porque es la oportunidad de atender a los niños, es un semillero de folclor y cultura, porque esta es nuestra institución, una institución cultural y artística del municipio de Rivera en torno al sanjuanero huilense”, indicó el Alcalde de Rivera Néstor Ramiro Barreiro.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta