Con Caseritas comer saludable no será un problema

Si bien es cierto, el mayor anhelo de una madre es compartir el mayor tiempo posible con sus hijos y el de Rosa Elena no es la excepción, pues con el ánimo de acompañar a su hija en su crecimiento, mejorar económicamente y llegar a más personas para que conocieran el sabor casero de un producto totalmente diferente, hace más de 3 años emprende su empresa llamada Caseritas, siendo acompañada en un principio por su madre.

Esta empresa está dedicada a la producción de hamburguesas 100% caseras, hechas con la mejor selección en carne de res y pollo no inyectado. Son 100 gramos en cada hamburguesa con un sabor único proveniente de los vegetales con que se realizan y lo mejor de todo, es que es un producto que llega al consumidor sin químicos ni colorantes artificiales, lo que ha hecho que tengan gran acogida por sus clientes.

Dichas hamburguesas son muy fáciles de preparar y se recomienda que se consuman con mantequilla para conservar su grasa natural. Además, se pueden preparar a cualquier hora del día para alimentar a cualquier tipo de persona.

Si quiere conocer más acerca de este producto hecho con amor, pueden seguir su página en Instagram como @caseritas_100, resolver dudas e inquietudes y realizar pedidos al 3178779716.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «Con Caseritas comer saludable no será un problema»

  • Avatar
    el 2019-06-05 a las 7:21 pm
    Enlace permanente

    Muchas Gracias por la nota, Andrea Cachaya, 🤗Caseritas siempre estará a la orden del cliente, con lo mejor de nuestras carnitas.🤗

Deja una respuesta