Aipe – Huila prepara su XXVII Exposición Equina y Feria Comercial Ganadera

Entre el viernes 7 y el domingo 9 de junio, se realizará la versión número 25 de la Exposición Equina y Feria Comercial Ganadera desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Sostenible en Aipe Huila.

El viernes, iniciarán las actividades con la llegada de los ejemplares equinos y bovinos que participarán de las exposiciones y demás eventos, entre ellos, el alistamiento para el concurso de la vaca lechera y el concurso interveredal de vaquería. El sábado, se realizarán muestras equinas, de especies menores, concursos, juzgamiento de ejemplares en varias categorías y especies, además del inicio formal de la Feria Equina Grado B y una fiesta popular.

El ultimo día, los visitantes podrán disfrutar del concurso de vaca lechera, encuentro y exposición de caninos, la muestra artesanal y agroindustrial, el juzgamiento equino y cierran varias presentaciones artísticas y culturales. Este certamen, busca reunir en un solo lugar a lo más representativo de la productividad aipuna y convertirse en una vitrina para el intercambio cultural y económico para los sectores urbano y rural de este municipio.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta