Hospitales del Huila medidos en desempeño institucional

Luego de aplicarse por cuenta de la Función Pública la medición a través del Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión (FURAG), fue dado a conocer el último reporte de desempeño de las Instituciones Prestadoras de Salud en el Huila, con el que se determina su desempeño general.

Dicha medición evalúa aspectos como el nivel de avance en gestión estratégica del talento humano, el nivel de integridad para incorporar el cambio cultural en el servicio público, los aspectos relacionados con la planeación institucional, el fortalecimiento y la simplificación de procesos, la transparencia, gobierno digital, atención al ciudadano y el control interno.

Los resultados del desempeño de las instituciones prestadoras de servicios de salud en el Huila, se mostraron positivos para los hospitales Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, San Vicente de Paúl de Garzón y la E.S.E Manuel Castro Tovar de Pitalito, quienes se encuentran en las primeras tres posiciones. Mientras que los hospitales de Villavieja, Acevedo y Campoalegre, fueron los de menor desempeño en la evaluación aplicada.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta