Con Luna Store, combine todos sus outfits

Al desarrollar poco a poco su arte y motivada por el pilar fundamental que es su familia quien le brindó todo el apoyo para emprender su tienda virtual Luna Store, la cual es especialista en venta de accesorios, Luisa Bustamante desde hace aproximadamente 6 meses, está ayudando a todas las opitas en la elección de los accesorios para que acompañen cada uno de sus outfits.

Todos los accesorios son hechos a mano y entre ellos, se pueden encontrar collares, anillos, manillas, aretes y tobilleras, en una variedad sin fin de diseños y colores, siendo los colores fuertes el rojo, amarillo, negro y azul oscuro. En cuanto a los materiales que más se utiliza en aretes son la iraca con flores o en hilachas, y los chokers o manillas en caracoles, que son hoy tendencia en los mismos.

Pueden seguir su cuenta en Instagram como @luna_store25 para conocer más de sus productos, los cuales también se pueden personalizar dependiendo de los gustos de cada persona. Además, pueden realizar sus pedidos al 3045202995.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta