COEE abre convocatorias para que jóvenes emprendedores se capacite en Neiva

Compartir

La alianza con el sector privado permite ocupar vacantes existentes y, de esta manera, aportar a la disminución de la tasa de desempleo en la ciudad.

El Centro de Orientación del Empleo y el Emprendimiento- COEE-, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico de Neiva- trabaja en una estrategia para que más neivanos puedan conseguir  empleo. La alianza con el sector privado permite ocupar vacantes existentes y, de esta manera, aportar a la disminución de la tasa de desempleo en la ciudad.

Esta es una excelente alternativa, por ejemplo para los vendedores que se encuentran vinculados en el proceso de formalización puedan potenciar sus negocios y mejoren su calidad de vida.

“Este fondo está dirigido a la población vulnerable como las madres cabeza de hogar, afrodescendientes, indígenas, vendedores informales, víctimas del conflicto armado, población LGBT, mototaxistas, asociaciones, personas con discapacidad, jóvenes emprendedores, población extrema pobreza”, afirmó Mónica Cuellar Hernández, funcionaria de la Secretaría de la TIC y Competitividad al Programa del Empleo y  Emprendimiento del COEE.

Deja una respuesta