En junio vence el plazo para que infractores de tránsito en Neiva se pongan al día

La falta de cultura ciudadana ha hecho que la ciudad sea una de las diez capitales del país donde los usuarios viales más infringen las normas de tránsito.

La Secretaría de Movilidad de Neiva, hace un llamado a la cerca de 25 mil personas que en estos momentos tienen pendiente la cancelación de multas por infracciones de tránsito para que se pongan al día y sean beneficiados por el descuento de hasta el 80 por ciento, en el valor de los intereses.

En Neiva hay personas que cada año se hacen imponer hasta seis sanciones por incumplir de forma reiterativa las normas de tránsito, sólo en 2019 más de 5 mil personas han sido sancionadas.

De acuerdo con Jimmy Puentes, Secretario de Movilidad de Neiva, la falta de cultura ciudadana ha hecho que la ciudad sea una de las diez capitales del país donde los usuarios viales más infringen las normas de tránsito, lo que ha hecho que en los últimos años se hayan aplicado sanciones a por lo menos 30 mil neivanos.

Recordó que el plazo para que quienes deseen acogerse al descuento, vence en junio próximo por lo que catalogó como una oportunidad única para que además de sanearse con la ciudad, quienes hayan sido reportados a las centrales de riesgo financiero por esa causa, logren quitarse dicha sanción.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta