Nuevas imágenes y fecha de estreno de la precuela de El cristal encantado de Netflix

La cinta original de 1982 (The Dark Crystal), dirigida por Jim Henson y Frank Oz, relata la historia de un cristal encantado partido a la mitad y el valiente huérfano que deberá encontrar la parte perdida para así poder restaurar la paz dentro del universo. Esta cinta fue reconocida nacional e internacionalmente y es una gran fuente de nostalgia para las audiencias modernas.

THE DARK CRYSTAL: AGE OF RESISTANCE

El cristal encantado: La era de la resistencia, de Netflix, tomará lugar muchos años antes de los eventos de la primera parte, mostrando así una nueva historia épica llena de los efectos especiales por los que la compañía de Jim Henson es famosa.

THE DARK CRYSTAL: AGE OF RESISTANCE

En un comunicado, Netflix anunció la sinopsis oficial de El cristal encantado: La era de la resistencia: «El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta».

Netflix también aseguró que para la realización de El cristal encantado: La era de la resistencia, utilizaron títeres clásicos, así como los efectos especiales de mayor vanguardia.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta