Entregan maquinarias e implementos a emprendedores neivanos

Las personas beneficiadas son de poblaciones vulnerables como las madres cabeza de hogar, vendedores informales, víctimas del conflicto armado, jóvenes emprendedores, entre otros.

Con el fin de contribuir al incremento de la formalidad e incentivar la creación de negocios, la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de TIC y Competitividad la Alcaldía de Neiva en conjunto con la Secretaría de TIC y Competitividad entregó durante esta mañana maquinarias e implementos a emprendedores neivanos.

La Secretaria de TIC y Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres, indicó que este fondo está dirigido a población vulnerable como las madres cabeza de hogar, afrodescendientes, indígenas, vendedores informales, víctimas del conflicto armado, jóvenes emprendedores, entre otros.

Las personas beneficiadas con estos implementos tuvieron que realizar un curso de emprendimiento que oferta de manera gratuita el Centro de Orientación de Emprendimiento y Empleabilidad – COEE o el Sena, el cual garantiza que la persona logre consolidar su idea de negocio y alcance éxito en su nuevo rol de emprendedor.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta