Aplicación Public Más, desarrollada por empresarios surhuilenses

Ésta es una incorporación tecnológica que surgió de la necesidad que se tiene de poner a disposición de los usuarios de una completa guía comercial que favorecerá no solo a quienes consumen, sino también a quienes ofrecen sus productos o servicios.

La aplicación que puede ser descargada de forma gratuita desde la tienda Google Play a cualquier celular que esté soportado en el sistema operativo Android, tiene una interfaz agradable, intuitiva y funcional, en la que por categorías las personas podrán acceder a los establecimientos y los productos disponibles”, aseguró Jhon Faiber Cerquera Sánchez, líder del proyecto tecnológico.

Como una herramienta muy útil a la hora de ofrecer y recibir productos o servicios de los emprendedores y los establecimientos comerciales de la región, está siendo calificada la nueva aplicación móvil que desarrolló un grupo de profesionales surhuilenses.

Public Mas, ofrece la posibilidad a los usuarios que posean un teléfono soportado en el sistema operativo Android de encontrar productos, eventos y servicios de consumo masivo, informándose sobre la oferta y la forma de acceder de forma directa.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta