“Bendecida” nuevo éxito de Yeison Jiménez

Compartir

Considerado el artista con mayor proyección para convertirse en un ídolo de la música popular en Colombia, Yeison Jiménez realiza el lanzamiento oficial de su nuevo tema musical ‘Bendecida’, una canción que promete ser tendencia y número uno en todas las emisoras de Colombia y Latinoamérica.


Tras el éxito que obtuvo con “Aventurero”, llega con un nuevo tema “Bendecida”, para dedicar a esas mujeres que son mantenidas, pero no se sabe por quien, que tanto vemos en las redes sociales, pero que poco trabajan.

Cada vez más son las mujeres que en redes sociales aparentan sus viajes, lujos, posesiones, que no trabajan, pero nadie sabe quién las mantiene.

Es por eso que Yeison Jiménez estrena su más reciente sencillo “Bendecida”, una canción dedicada precisamente a esas mujeres que viven así.

Luego de su éxito nacional “Aventurero” la apuesta es más grande, ya que es un tema con el cual muchos se identifican.

El videoclip fue realizado por la productora La Central de Ideas, y busca mostrar desde el humor como la mujer “Bendecida y Afortunada”, siempre está en función de presumir muchas cosas y beneficios en sus redes sociales.

Deja una respuesta