Entregan puesto de salud en zona rural de Neiva

Durante los meses de noviembre de 2018 a marzo de 2019 se realizaron intervenciones en infraestructura en el puesto de salud de El Cedral, ubicado al oriente de Neiva, en el Corregimiento Vegalarga y que beneficia alrededor de 300 familias.

Durante este fin de semana hasta la zona rural del municipio de Neiva, en la vereda El Cedral, en el corregimiento de Vegalarga, hizo presencia la E.S.E. Carmen Emilia Ospina y el alcalde del municipio, para hacer la entrega a la comunidad de un puesto de salud, aunque ya estaba construido desde hace muchos años, este se encontraba en precarias condiciones, las instalaciones no daban las garantía para la atención a pacientes.

Es por eso que desde la gerencia de la E.S.E se proyectó la realización de una inversión que permitiera a los habitantes de la zona poder tener un servicio médico oportuno y en las condiciones que todos se merecen.

Consultorio médico, odontológico, de promoción y prevención y consultorio para toma de citologías cérvico uterinas, además de sala de espera amplia y baño para usuarios, son los servicios con los que cuenta ahora el puesto de salud para prestar óptimos servicios.

“Además de tener esta nueva infraestructura, se contará con  profesionales especializados para atender las necesidades de los usuarios con agilidad y excelente atención, es nuestro deber garantizarles a todos los pobladores salud”, dijo la gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, Erika Paola Losada Cardoza.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta