Socializan pavimentación de la variante de Pericongo

Compartir

La obra tendrá un tiempo de ejecución de seis meses con el fin de agilizar la movilidad y mitigar los efectos que ha traído para la región la problemática vial.

Se iniciará en un mes las obras de pavimentación en la variante de Pericongo, que incluye la ampliación de drenaje, bases estabilizadas, trabajo que se realizará con material asfaltico.

“Las obras contratadas tienen un valor de $9.826 millones, incluida la interventoría, las cuales fueron adjudicas al Consorcio Vías Huila 2019 por un valor de 9.200 millones”, informó Luis Eduardo Rincón, Director del Instituto Nacional de Vías, Invías, territorial Huila.

La Gobernación del Huila e Invías socializaron la construcción de esta obra de 11.8 kilómetros en la carretera Sicana- Naranjal- La Guaira, que sirve como variante durante los cierres en la vía hacia el sur del Huila.

Carlos Julio González Villa, Gobernador del Huila, destacó el inmenso esfuerzo de su Gobierno, de los congresistas huilenses, de la Asamblea Departamental, alcaldes, concejales y sector gremial para exigir al Gobierno Nacional la intervención de la vía, que permite el flujo vehicular desde y hacia el sur del departamento.

Las tareas se cumplieron con el fin de agilizar la movilidad y mitigar los efectos que ha traído para la región la problemática vial.

El director territorial Huila de Invías informó que las obras contratadas tienen un valor de $9.826 millones, incluida la interventoría, las cuales fueron adjudicas al Consorcio Vías Huila 2019 por un valor 9.200 millones.

Deja una respuesta