Regalar Macetitas con amor, es regalar vida

En el deseo de decorar su estudio de trabajo, Marcela Medina en su búsqueda de ideas encuentra la perfecta para cumplir con éste. Se trata de aquellas macetitas con plantas, las cuales llenan los espacios de vida y sobretodo mucho estilo. Es por esto que inicia con la compra de los materiales y es ella misma quien diseña su maceta y elige el tipo de suculenta que iría en la misma.

Siendo así, encuentra que, si ella pudo realizar este diseño y le ha gustado tanto poder plasmar sus gustos en las macetas, inicia con su tienda virtual hace 2 meses a la que llamó Macetitas con amor, donde se combina el arte con la naturaleza que se mezcla además con el amor que esta mujer dispone para hacer cada entrega.

Allí, ofrece a cada cliente macetas pintadas a mano, con diseños totalmente personalizados, aunque el más exitoso ha sido el de Frida Kahlo; las cuales vienen con una planta ya sea un cactus o una suculenta dependiendo del gusto de la persona.

Para conocer más de este emprendimiento puede visitar su página en Instagram @macetitas_conamor, resolver sus dudas y realizar sus pedidos que, por cierto, debe ser con 2 días de anticipación.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «Regalar Macetitas con amor, es regalar vida»

Deja una respuesta