Por obras en andenes en inmediaciones de la Novena Brigada, autoridades en Neiva invitan a tomar vías alternas

Compartir

Se iniciaron este lunes las obras de recuperación de andenes y zonas peatonales que tendrá una ejecución aproximada de dos meses, pues se espera que estas obras se estén entregando antes de las festividades sampedrinas.

En el marco de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Neiva, se dará inicio a la ejecución de un proyecto que consiste en la rehabilitación vial y renovación de andenes sobre la Calle 21 con 16, sobre el Batallón de la Novena Brigada.

Se inició este lunes y tendrá una ejecución aproximada de dos meses, pues se espera que estas obras se estén entregando antes de las festividades sampedrinas.

“Invitar a la ciudadanía a coger vías alternas, como es la Carrera 12, la Séptima  hasta la altura de La Toma y coger la Carrera Sexta y volver a empalmar la 21, son vías alternas que en el momento que ya terminen, más o menos en junio, antes de las festividades sampedrinas, estarán terminadas estas obras”, así lo afirmó el Secretario de Movilidad, Jimmy Puentes Méndez.

Lo mismo va avanzando las obras en el entorno de la  Avenida Circunvalar, y próximamente se estará entregando la obra de la Carrera Séptima entre 21 y Avenida La Toma, con el fin de que el flujo vehicular sea más rápido.

“Se tiene destinado contratar a 10 guardas de tránsito para que hagan presencia en los puntos más críticos y regular el flujo vehicular en las horas más congestionadas”, indicó el funcionario.

Deja una respuesta