Juvicreaciones, ideas plasmadas en crochet

Viviana Tovar, con el deseo de poder desarrollar una habilidad que le permitiera crecer en el ámbito laboral y mejorar su calidad de vida, emprendió hace 2 años una empresa artesanal dedicada a la creación y elaboración de tejidos en crochet basándose en el gusto y particularidad de sus clientes, fomentando el desarrollo social y cultural con los mejores estándares de calidad.

En Juvicreaciones, entre los productos que teje 100% a mano, se pueden encontrar balacas, conjuntos, gorros, vestidos, zapatos entre otros, para bebés y blusas, crop tops y vestidos de baños para dama.

Además de buscar la satisfacción del cliente, esta empresa cumple siempre con lo que el cliente desea de manera innovadora y artesanal, manejando siempre precios cómodos que están al alcance de todos.

Para conocer más de sus productos y diseños, pueden seguir a Juvicreaciones en Instagram como @juvicreaciones y en Facebook como JV Juvicreaciones o pueden comunicarse al WhatsApp 3123445092 para resolver todas sus inquietudes.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta