Paicol – Huila se prepara para la XXXVII Feria Comercial, Agroindustrial y Ganadera

La trigésimo séptima Feria Comercial, Agroindustrial y Mercado Ganadero a realizarse entre el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio en el municipio de Paicol Huila ya tiene definida su programación con diversas actividades para el deleite de propios y visitantes que tal como sucede cada año, se dan cita para conocer sobre lo mejor de la productividad existente en Paicol y el occidente del departamento.

Para el viernes 31 de mayo, la programación empieza con la apertura oficial del evento la cual tendrá entre otras actividades, alborada musical, eucaristía, ingreso de ejemplares al recinto ferial y una fiesta popular en horas de la noche. En el segundo día de feria se realizarán eventos como el concurso de la vaca lechera, una cabalgata y un baile con orquestas en el parque central. Para el domingo, la programación prosigue con el mercado campesino, la muestra agroindustrial y ganadera, una cabalgata y fiesta con varias agrupaciones e intérpretes de talla nacional.

Por último y para el ultimo día, la organización ha previsto actividades como la tarde taurina y de corralejas y cierran con la fiesta de remate con un baile popular en el parque principal.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta