Nuevo caso de homicidio atemoriza a los habitantes de Algeciras – Huila

Como José Hernán González de 55 años, fue identificado el hombre víctima de la inseguridad en ese municipio, ocurrido en la madrugada de éste lunes en inmediaciones del barrio La Florida.

Consternados se encuentran los habitantes de este municipio por los homicidios que se han vuelto muy demandantes y es una situación que está generando preocupación, no solo a las autoridades, sino también en sus habitantes.

Un nuevo caso de muerte violenta, del que aún no se conocen ni las causas ni los responsables, ocurrió la madrugada de éste lunes en inmediaciones del barrio La Florida, a tan solo escasos metros de la población urbana.

Algunos ciudadanos, manifestaron haber visto el cuerpo de un hombre sobre la vía por lo que dieron aviso a las autoridades, confirmando minutos más tarde que se trataba de José Hernán González de 55 años, un habitante del barrio Ciudad Jardín.

Una vez confirmado el fallecimiento del hombre por impactos de bala, su cuerpo fue trasladado a la morgue en donde le realizarán la necropsia correspondiente, y posteriormente será entregado a sus familiares.

La ola de asesinatos que durante los últimos meses se ha venido presentando en Algeciras, hacen temer a sus habitantes por el regreso de la violencia a ese municipio.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta