La Asamblea del Huila inició sesiones extraordinarias

Compartir

El Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, a través del decreto 120 de 2019 convocó por segunda vez a sesiones extraordinarias a los diputados de la Asamblea Departamental desde el lunes 13 hasta el 22 de mayo.

Fueron radicados 13 Proyectos de Ordenanza por la Gobernación del Huila, durante las sesiones extras, se tramitará en primer debate, varias adiciones, contra créditos y créditos al Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ordenanzas de apropiaciones para la vigencia del año 2019, por valor de 83 mil millones de pesos aproximadamente para la inversión de proyectos en salud, educación y vías entre otros.

Adicionalmente se cumplirá durante este periodo, el tercer debate del proyecto de ordenanza de apropiaciones para la vigencia del presente año por valor de 17 mil 262 millones de pesos.

En días pasados fue el Gobernador del departamento del Huila, Carlos Julio González Villa, a través del decreto 120 de 2019 quien convocó por segunda vez a sesiones extraordinarias a los diputados de la Asamblea Departamental desde mañana trece de mayo hasta el 22 del mismo mes.

El presidente de la corporación William González Henao, expresó que durante este 2019, La Asamblea del Huila, continuará realizando un trabajo mancomunado con el gobierno seccional en pro del desarrollo del departamento y de acuerdo a los lineamientos del Plan de Desarrollo.

Además exigirá al gobierno seccional que ordene a los secretarios de despacho pisar el acelerador para que las obras sean terminadas en este periodo, aunque solo restan siete meses, es tiempo suficiente para que los proyectos que ya comenzaron tengan un feliz término.

Deja una respuesta