En un asentamiento de Neiva fue ultimado un joven

Como Michael Steven Barrero Zúñiga, de 19 años de edad, fue identificado un joven que fue ultimado con dos impactos de bala, los hechos ocurrieron en el asentamiento Andesitos, ubicado en la Comuna dos de la capital del Huila. Este sujeto era reconocido con el alias “Pocillo” y al parecer en medio de una riña recibió fue impactado con un arma de fuego.

El teniente coronel Cesar Buitrago, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Neiva manifestó que este joven fue auxiliado por la personas del sector y trasladado hasta la ESE Carmen Emilia Ospina con sede en Las Granjas, donde posteriormente murió.

Según información suministrada por la Policía, el joven tenía una medida de detención domiciliaria o casa por cárcel, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Finalmente, unidades de la Seccional de Investigación Criminal  Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, realizaron la inspección judicial al cadáver que fue trasladado a Medicina Legal para los procedimientos de rigor y avanzan en las investigaciones para capturar al responsable de homicidio.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta