Fuertes amenazas se presentan en Algeciras – Huila

Este grupo amenazante, al parecer está al mando de Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, comandante del grupo “Domingo Lain” que opera en Casanare y en los llanos orientales.

Atemorizados se encuentra la comunidad algecireña porque al parecer se vienen presentando desde hace varios días entre los comerciantes y líderes comunitarios fuertes extorsiones, exigiéndoles gran suma de dinero a través de llamadas amenazantes poniéndolos en peligro a ellos y sus familiares.

Este grupo amenazante, al parecer está al mando de Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, comandante del grupo “Domingo Lain” que opera en Casanare y en los llanos orientales. Se han logrado obtener las grabaciones de una de las llamadas hechas a un comerciante del municipio, donde además se les pide 40 camuflados para sus hombres y fuertes amenazas.

Esta preocupante situación ya la dieron a conocer a las autoridades competentes, donde ya iniciaron con las respectivas investigaciones para lograr la ubicación de los responsables de estos hechos que están atemorizando a la población.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta