Se entregaron equipos de salud de última tecnología a municipios del Huila

Compartir

Mejorar la calidad en la prestación del servicio es uno de los objetivos que tienen presentes en las dotaciones entregadas.

Los beneficiarios de este proyecto fueron los municipios de Gigante, Íquira, Isnos, La Argentina, Palermo, Rivera, San Agustín, Santa María y Elías, en donde el gobernador Carlos Julio González Villa hizo entrega de un nuevo avance en la calidad de la atención y en la disponibilidad de servicios de salud para las comunidades en el departamento, con la dotación a estos nueve hospitales, con 691 equipos biomédicos por valor de 3.507 millones de pesos. Estos recursos incluyen la interventoría.

Los equipos habían sido solicitados por las mismas empresas, en pedidos que luego fueron revisados por la Secretaría de Salud del Huila y el Gobierno Nacional.

“Es un proyecto muy importante porque va a fortalecer las capacidades de las empresas sociales del Estado. Vamos a robustecer la calidad de la salud en el departamento”, precisó el Gobernador del Huila.

“Si unimos este proceso con los equipos de alta tecnología adquiridos para los hospitales de Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata, fortalecemos todo el sistema de servicios de salud del Huila, porque estamos dándoles las herramientas a nuestros médicos para que puedan mejorar cada vez más la atención y los servicios a la ciudadanía”, detalló el mandatario.

Deja una respuesta