La exclusividad se encuentra en Uñas en acrílico Neiva

Hace aproximadamente 3 años, Flor Delis Castaño con el deseo de convertirse en su propia jefe, emprende su spa de uñas el cual se encarga de embellecer y cuidar las manos, alargar y prolongar las uñas naturales, corregir los malos hábitos como la onicofagia y traumatismos ungueales, manejando siempre los mejores productos del mercado y capacitándose constantemente para tener los mejores diseños y tendencias.

Uñas en acrílico Neiva, ofrece los servicios, relacionados a la parte estética de las manos; como el esmaltado semipermanente de larga duración, uñas acrílicas, recubrimiento de acrílico sobre uña natural y manicure y pedicure tradicional. Adicionalmente, ofrecen cepillado y planchado.

El esmaltado semipermanente que tiene una duración de 21 días y el recubrimiento de acrílico sobre uña natural, son las aplicaciones más solicitadas por sus clientas y éste último es para aquellas a quienes les crecen las uñas, pero se les parten con mucha facilidad, lo que permite que sus uñas estén perfectas en un periodo de 20 a 25 días.

Flor Delis recomienda, para que estas aplicaciones tengan larga duración, que, a la hora de hacer cualquier movimiento con las manos, se utilicen las huellas de los dedos y no las puntas de las uñas; que se utilicen guantes a la hora de realizar los quehaceres del hogar; que se evite la resequedad en la cutícula y en los laterales; que no se mantengan las uñas mucho tiempo sobre agua caliente; no morder las uñas y, por último, no limarlas.

Por último, en Uñas en acrílico siempre se ofrece un espacio personalizado para cada clienta, donde su diseño será exclusivo y además se brinda una compañía constante en el pos cuidado de las mismas.

Para conocer más acerca de sus diseños, pueden seguir este spa en redes sociales como @uñas_en_acrilico_neiva. Su punto está ubicado sobre la carrera 6 # 26-92, barrio las Granjas, diagonal a 8 gol, en una fachada color morado. Además, pueden resolver sus inquietudes y reservar sus citas al WhatsApp 3138694001.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta