Inician las obras para la construcción de 100 apartamentos gratis en Baraya – Huila

Se socializó  la construcción. El acto llevado a cabo en el recinto del Concejo Municipal y presidido por el alcalde Luis Enrique Cardoso Tovar,

Fue formalizado el inicio de la construcción de 100 apartamentos, totalmente gratis para familias de escasos recursos económicos en Baraya, este plan de vivienda fue denominado Urbanización Villa del Carmen y es cofinanciado por la Nación, a través del Ministerio de Vivienda; la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Baraya.

La exposición del proyecto habitacional estuvo a cargo de los voceros del gobierno, quienes revelaron que el complejo de vivienda será construido por el consorcio Huila 2017, del cual hacen parte las Constructoras Rodríguez Briñez y León Aguilera, firmas ampliamente conocidas en el mercado. El ingeniero residente, será Pablo Gamboa y el interventor, Esteban Rojas.

El proyecto habitacional contempla la construcción de 100 soluciones de vivienda; ubicados en cinco torres, cada uno de 20 pisos, cada piso constará de cuatro apartamentos y cada apartamento tendrá aproximadamente 57 metros cuadrados de construcción.

El complejo de vivienda beneficiará a familias desplazadas y víctimas por la violencia, desplazados por la ola invernal y familias pobres carentes de techo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta