10 municipios del Huila contarán con servicio de gas domiciliario

En 10 municipios del Huila se ha realizado la instalación física de más 3.700 redes intradomiciliarias del servicio de gas natural, esto gracias a un convenio que realizó la Gobernación del Huila con la empresa Surcolombiana de Gas, Surgás.

En este proyecto se invertirán cerca 17.328 millones de pesos y busca favorecer a 53 veredas y centros poblados de los municipios de Saladoblanco, Elías, El Pital, Isnos, Acevedo, Suaza, El Agrado, Guadalupe, Pitalito y Timaná.

De igual forma en estas jornadas se informa detalladamente a la comunidad sobre los alcances y beneficios del proyecto con el fin de abarcar toda la población beneficiada con la instalación del servicio.  

Municipios

Elías: Gallardito, Paso Maito, Laguneta.

Acevedo: El Carmen, La Marimba.

Suaza: Brasil, Avispero, Toribío, Pantanos, La Esmeralda, Las Juntas, La Unión.

Guadalupe: Cachimbal.

Isnos: Ciénaga Grande, Yanacona, Villa La Nueva, Las Brisas, Alto y Bajo Mondoyal, Colina, Campestre, El Trébol, Cañaveral, Primavera, Granada, Mortiño, Guaduales, Bajo Junín, Rodrigo Lara, Alto de Los Ídolos y Salem.

Pitalito: Paraíso La Palma, Mortiñal, Charco del Oso, La Cristalina, Villa Fátima, Montecristo, El Cedro, Macal, Triunfo y Santa Rita.

Timaná: San Marco, y Palmito.

El Pital: Vegón, Los Alpes.

Saladoblanco: Bajo Medianías, Alto Medianías, Triunfo, Capillas, y Vista Hermosa.

El Agrado: Sabaneta, Montesitos, La Orquídea y La Ondina.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta