360° Producciones da un giro único a todos sus eventos

Hace 15 años en la ciudad de Bogotá y como un proyecto de grado, Carlos Andrés Beltrán realizador audiovisual y comunicador social, inició la formación de su empresa la cual creó para realizar productos audiovisuales, registros fotográficos y cualquier tipo de producto audiovisual con el fin de que los recuerdos perduren en el tiempo de todas las personas.

Sin embargo, desde hace 9 años, su empresa llamada 360° Producciones está radicada en la ciudad de Neiva que es donde reside Carlos Andrés, y se destaca por la innovación, calidad en sus productos, por el trato y seguimiento hacia sus clientes, el servicio y la pronta entrega de los trabajos audiovisuales.

Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentran la creación de imagen, producción para videos, para spot, para cortometrajes, filminutos; postproducción, animación, edición, graficación, registros fotográficos, para eventos empresariales, sociales, entre otros.

Si bien es cierto, los tipos de paquetes varían, pues un producto audiovisual puede costar entre los 5 y 6 millones de pesos. Sin embargo, el precio depende de la complejidad también de lo que el cliente desee. Por lo tanto, para eventos sociales, por esta temporada, 360° Producciones tiene la promoción que se trata en que, por la compra del paquete de fotografías, 360° obsequia el vídeo.

Para más información pueden visitar su Fan Page como 360° Producciones y contactarse al 3156182368.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta