Maria Pazuela, proyecto artesanal y artístico que protege el medio ambiente

Maria Paz Moreno, administradora de empresas por profesión, quien había sido empleada pero siempre había tenido el sentimiento de independizarse, luego de que estuviera sin trabajo por varios meses, decidió jugársela por emprender hace 2 meses con su proyecto llamado Maria Pazuela.

Así como lo menciona Maria Paz, este proyecto que está encargado de diseñar artículos tejidos en trapillo, que es aquella tela reciclada proveniente de los restos de fabricación textil utilizando la técnica de crochet es 100% artesanal y amigable con el medio ambiente.

En Maria Pazuela pueden encontrar bolsos de mano, para colgar, tapetes y próximamente se podrán encontrar individuales, portavasos, centros de mesa y canastos, cada uno con diseños exclusivos y tejidos y colores muy llamativos.

Según su propietaria, comprar en Maria Pazuela no significa comprar un producto, significa comprar amor, dedicación, esfuerzo y horas de trabajo, donde además se hará un gran aporte al medio ambiente.

Todos sus productos los pueden encontrar en la calle 18 # 5A-68, barrio Quirinal. Además, se encuentra en Instagram como @mariapazuela y se pueden contactar al 3113743611 para realizar sus pedidos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta