Universidad Surcolombiana rindió cuentas en Neiva

Se llevó a cabo en la sede central del auditorio de la universidad Surcolombiana la rendición de cuentas para tratar de primera mano los avances y logros que ha tenido esta sede educativa, como lo son las ofertas académicas y beneficios para estudiantes de bajos recursos.

El rector de la universidad Hipólito Camacho manifestó durante esta audiencia pública el inconformismo sobre las obras que se vienen adelantando sobre el Intercambiador Víal de la Usco, debido a que no se tiene planeado la construcción de un puente peatonal que comunique la clínica Saludcoop con la universidad, ya que al parecer esta clínica será nuevamente habilitada, por lo tanto, habrá mas flujo de peatones y la necesidad será doble.

“Hemos enviado una petición para que este puente peatonal se pueda construir antes de que esta obra se entregue. Tenemos más de 1.900 estudiantes y queremos evitar accidentes de transito por no construirse este puente. Sumado a esto, hemos pedido acompañamiento a la policía por la inseguridad que se viene presentando por la poca iluminación en estos sectores debido a esta obra”, informó el rector de la universidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta