Cerramiento a colegio de Campoalegre – Huila será construido por padres de familia

En el colegio Eugenio Ferro Falla ubicado en Campoalegre Huila, donde estudian más de mil estudiantes de los grados de secundaria, se llevará a cabo hoy martes 30 de abril, una actividad social con la que los padres de familia buscan proteger la integridad de sus hijos, de quienes afirman son diariamente asediados por expendedores de sustancias alucinógenas, y la incursión de delincuentes para apoderarse de los enseres educativos.

Se pretende que la comunidad se vincule con dicha actividad y a petición del médico Jorge Cubillos y el Biólogo Absalón Calvo Torres, quienes impulsan dicha actividad, pidieron el aporte de ladrillos, cemento, varillas de hierro y materiales de playa que permitan construir la protección para la sede física de sus hijos, puesto que los padres de familia de dicho colegio debido a la negativa de las autoridades locales y regionales para resolver este problema que han padecido durante varios años, sólo esperan la solidaridad ciudadana.

Por lo tanto, se espera que la comunidad sea receptiva y se vincule llevando los materiales solicitados a la sede educativa el día de hoy martes 30 de abril entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta